spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Muere adolescente motociclista tras accidente carretero en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Mich.- Un adolescente motociclista falleció tras un choque en el que participó un camión tipo volteo, esto sobre la carretera Zinapécuaro-Araró, trascendió en el trabajo periodístico.

La tragedia se registró el pasado jueves a la altura del kilómetro 3+000 de la citada vialidad. Se apareció que la moto del menor es una Pulsar Cross, color rojo, con placa 59PKU2.

Asimismo, el otro vehículo involucrado es un camión de carga marca Chevrolet Kodiak, color blanco, con matrícula NG6706C, el cual estaba abandonado en el sitio de los hechos.

La situación fue reportada, entonces acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del jovecito, mismo que respondía al nombre de Fabián G., de 15 años de edad.

Los oficiales delimitaron el área, después los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía Regional, se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue, donde posteriormente fie reclamados por sus familiares. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí