spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Muere en hospital el otro adolescente baleado; suman 2 fallecidos tras ataque en Apatzingán

El ahora occiso es Kevin Alejandro A., de 15 años de edad, miso que perdió la vida durante la madrugada, mientras que anoche pereció Luis Iván G., de 17 años

 

 

Apatzingán, Mich.-  Mientras recibía atención médica falleció un adolescente que previamente fue baleado por delincuentes, en la colonia Nueva de Apatzingán, con lo que suman dos muertos tras el ataque, toda vez que otro menor murió horas antes en el mismo hospital.

Fuentes de rescate y policiales indicaron que el ahora occiso es Kevin Alejandro A., de 15 años de edad, miso que perdió la vida durante la madrugada, mientras que anoche pereció Luis Iván G., de 17 años.

Es de señalar que los dos menores fueron agredidos con disparos sobre la calle Remigio de Yarza del citado asentamiento urbano, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que de emergencia trasladaron a los pacientes al Hospital Regional, donde posteriormente murieron.

La Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones respectivas con la finalidad de esclarecer el doble homicidio. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí