spot_img
22.5 C
Morelia
miércoles, agosto 6, 2025

Muere hombre en enfrentamiento armado contra policías en Central de Autobuses de Apatzingán

Muere hombre en 2406Al ver a los uniformados, el ahora fallecido comenzó a dispararles

 

Apatzingán, Mich.- Un sujeto al momento no identificado fue abatido al sostener un tiroteo contra policías en el interior de la Central de Autobuses Galeana, situado en la colonia Centro.

Datos obtenidos por este medio señalan que durante la tarde de este viernes un sujeto se encontraba de la central Galeana, ubicada en la calle Jose Maria Coss, y cuando hizo contacto visual con agentes la Policía Municipal, sacó un arma de fuego y les disparó.

Acto seguido, los uniformados respondieron al fuego y le quitaron la vida a su agresor.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes arribaron para auxiliar al hombre, quienes confirmaron el deceso.

El hecho se notificó a la Fiscalía General del Estado, que envió a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos elementos realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la aplicación de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Al momento, se ignora el motivo que orilló a esta persona a disparar contra los uniformados. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas