Muere trabajador tras caer de lo alto de una bodega en Morelia

Sucedió en la colonia Irrigación                                                                                                                                         

Un trabajador de una fábrica falleció tras caer de lo alto de una bodega aledaña a su lugar de labores, la cual se localiza en la colonia Irrigación, en los límites con la colonia Guadalupe, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró la tarde de este lunes en el mencionado almacén en el que se guarda inmobiliario del gobierno federal, el cual está situado sobre la avenida Tepeyac, casi frente a las oficinas de la Dirección de Patrimonio Municipal.

Al lugar acudieron paramédicos de IMUSA, quienes confirmaron el deceso del empleado y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, los expertos de la Unidad de Atención Inmediata iniciaron las investigaciones correspondientes.

Finalmente, el cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. La identidad del finado no fue expuesta por la Policía. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas