14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Muere uno de los seis heridos del choque vehicular múltiple en la carretera Morelia-Pátzcuaro

 

Mueren 2 de 1107Lamentablemente falleció en un hospital una de las seis personas lesionadas en el choque vehicular múltiple que se registró durante la noche de ayer lunes sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, trascendió en el trabajo periodístico.

 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el ahora finado respondía al nombre de Jefreey, de aproximadamente 25 años de edad y de nacionalidad estadounidense.

Cabe recordar que el mencionado percance sucedió sobre el kilómetro 5.5 de la citada vialidad, frente al Auto Hotel El Faro, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la Tenencia Morelos.

Entre los transportes involucrados están una camioneta, dos automóviles y un tráiler. Se supo que uno de los automotores volcó y otro se estrelló contra un muro de contención central.

En el sitio de los hechos se presentaron rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y de otras corporaciones, quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron a distintos nosocomios; horas después, murió el citado joven debido a los severos daños que sufrió.

Los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de emprender las investigaciones respectivas. (RED 113 MICHOACÁN)

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí