14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Mujer es asesinada en estacionamiento de Bodega Aurrera

Jacona, Mich.- Una mujer que se encontraba subiendo sus compras a una camioneta en el estacionamiento de una conocida tienda departamental, fue asesinada de varios balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la tarde de este miércoles, en el número de emergencias 911, se recibió la alerta de que una persona había una persona atacada a tiros en el estacionamiento de la Bodega Aurrera ubicada en la esquina del Par Vial y la Carretera Nacional, en esta demarcación de Jacona.

Policías Municipales y Guardias Nacionales se trasladaron al sitio, donde efectivamente encontraron a una fémina tirada junto a la parte trasera de una camioneta Honda tipo CR-V, color negro.

El área fue acordonada y se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron más tarde y confirmaron la muerte de Ana Laura V., V., de 38 años de edad, la cual tenía su domicilio en el Barrio del Progreso del municipio de Santiago Tangamandapio.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, para comenzar con la respectiva carpeta de investigación. Siendo ignorado hasta el momento, el probable móvil del crimen. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí