32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Mujer es atacada a tiros en cenaduría y muere en el trayecto a un hospital

Mujer es atacada 0607La agresión ocurrió en la colonia Santa Rita, de Sahuayo

 

 

Sahuayo, Mich.- Una mujer falleció en la batea de una camioneta en la que era trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, luego de ser blanco de una agresión a balazos en un local de venta de cena, en este municipio de Sahuayo.

En un primer momento, en la base de la Guardia Civil se recibió el reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en un puesto ubicado sobre la calle Santa Eduwiges, de la colonia Santa Rita.

Los uniformados se movilizaron al lugar donde algunos civiles les informaron que la afectada había sido llevada a un hospital en una camioneta Ford Lobo, color rojo, pero al circular sobre la Avenida Peñitas falleció.

La víctima respondía al nombre de Ana Nayeli D. H., de 35 años de edad, vecina de la colonia en mención, la cual presentaba varios impactos en su humanidad.

Personal de la Fiscalía General Estado, acudió a dichos sitios para emprender las respectivas diligencias y dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación. Siendo todos los datos anteriores, recabados en la cobertura noticiosa. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí