- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Mujer es detenida tras, presuntamente, matar a navajazos a su pareja, en Los Reyes

Los Reyes, Mich.- Una mujer que presuntamente le arrebató la vida a su pareja sentimental a navajazos, durante una discusión, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Al respecto se sabe que el crimen se registró en el domicilio de ambas jóvenes en la calle Antonio de Castro de ma colonia Santa Rosa de esta ciudad de Los Reyes.

La ahora detenida se identificó como Brenda T., de 28 años, oriunda de Gabriel Zamora y vecina de esta localidad, con domicilio, mientras que la víctima era María de los Ángeles de 23 años de edad, originaria de Apatzingán, quien era desde hace tiempo ya, su pareja sentimental.

De acuerdo a la versión que dieran a conocer de manera extraoficial, se pudo establecer que la pareja se encontraba recostada en su cama, que presuntamente tuvieron una severa discusión, en la que Brenda sacó una navaja y le acertó dos lesiones a la altura del corazón, dejando a María de los Ángeles grave en su lecho.

Algunas personas se dieron cuenta de la situación solicitaron la presencia de Protección Civil, cuyos paramédicos arribaron al sitio en compañía de la policía local, quienes dieron los primeros auxilios a la mujer, quien llegó muy delicada de salud al Hospital Regional, en donde lamentablemente pereció

Los oficiales municipales lograron detener a la agresora, misma que fue llevada al área de barandilla y posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad investigadora, que fue la encargada de trasladarla a Sahuayo ante la autoridad competente. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí