spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Mujer es macheteada por su pareja sentimental, en Apatzingán

La víctima resultó con al menos dos heridas

Apatzingán, Mich.- Una mujer resultó lesionada al ser víctima de una agresión con un machete, a manos de su pareja sentimental, quien tras lo ocurrido se dio a la fuga, en esta demarcación de Apatzingán.

El ataque fue reportado la tarde de este sábado, cuando la afectada y el agresor se encontraban sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia El Varillero, en las cercanías del Rancho La Flor, donde por motivos ignorados el sujeto usando un machete la atacó y enseguida huyó.

Algunos vecinos se aproximaron para ayudar a la afectada de nombre Nereida de 36 años de edad, misma que resultó con lesiones en el hombro y muñeca del lado izquierdo, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

Por lo anterior, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a la susodicha y la trasladaron a un hospital local para su adecuada atención médica. Al tratarse de un caso de violencia de género se espera que las autoridades apliquen los protocolos respectivos y se investigue para esclarecer lo sucedido. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí