marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Mujer muere atrapada en incendio de su vivienda, en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- Una mujer lamentablemente murió calcinada, al quedar atrapada durante el incendio de su casa en la comunidad de Francisco J. Múgica, mejor conocida como «La Antorchita», perteneciente al municipio de Tangancícuaro.

La emergencia fue reportada minutos antes de las 18:00 horas, cuando vecinos observaron que el fuego consumía la casa ubicada en la Manzana 3, lote 11 de la colonia Verónica López, por lo que de inmediato pidieron  ayuda.

Para atender la emergencia, al sitio se trasladaron policías y los bomberos de Protección Civil Municipal, mismos que por varios minutos trabajaron lara sofocar las llamas, que rápidamente consumieron la vivienda contruida mayormente con madera y láminas.

Los vulcanos realizaban tareas de remoción de escombros para evitar que el siniestro se reavivara, cuando descubrieron el cadáver carbonizado de una mujer, quien posteriormente fue identificada por sus seres queridos cómo Ana María P., de 38 años de edad.

Los uniformados acordonaron el inmueble para que más tarde los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizarán las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento las causas que originaron el incendio son desconocidas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí