31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Mujer muere atropellada mientras esperaba el transporte público, en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una mujer murió al ser atropellada, en los momentos en que esperaba el transporte público, sobre el libramiento La Orilla – Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Condesa.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la víctima identificada como María Dolores G. de 57 años, llegó a esperar su combi y se detuvo a la sombra de un árbol, cuando un vehículo Volkswagen tipo Polo, de color gris, perdió el control e impacto a la susodicha y chocó contra el árbol.

Luego de lo ocurrido la persona responsable del incidente se dio a la fuga, mientras que vecinos solicitaron ayuda al número de emergencias 911, indicando que había una mujer severamente lesionada.

Para atender la emergencia se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que nada pudieron hacer por la afectada y confirmaron su deceso, por lo que el área fue resguardada por la policía.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las correspondientes averiguaciones sobre el caso, así como el levantamiento del cuerpo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí