spot_img
14.5 C
Morelia
lunes, julio 14, 2025

Mujer se ahoga en olla de riego en Villa Madero

Mujer se ahoga 1312Villa Madero, Mich.-Una anciana falleció ahogada en de una olla de riego agrícola, donde cayó accidentalmente en Villa Madero, de donde fue sacada tras tres días de búsqueda, por parte de personal de Protección Civil Estatal.

Datos obtenidos por este medio señalan que el pasado 10 de diciembre, familiares de María Salud R., de 87 años, se percataron que había caído accidentalmente al cuerpo de agua y solicitaron el apoyo del servicio de emergencias, para sacarla.

En el sitio se constituyeron elementos de buceo de Protección Civil Municipal, quienes comenzaron a buscar a la víctima en la olla de agua, sin lograr encontrarla en un principio.

Sin embargo este lunes se unió a la búsqueda Protección Civil Estatal, que ubicó el cadáver de la mujer de la tercera edad.

En el sitio también se presentó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó el traslado de la fémina al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas