spot_img
14.5 C
Morelia
lunes, julio 14, 2025

Mujer y su hija menor de edad son acribilladas a balazos en Zamora

Mujer y su 0506

Fueron atacadas por fuera de una tienda de abarrotes

 

 Zamora, Mich.- La noche de este domingo una mujer y su hija menor de edad, fueron acribilladas a balazos por fuera de una tienda de abarrotes en el Fraccionamiento El Campanario de la ciudad de Zamora. Al momento el móvil del crimen es desconocido.

El doble homicidio ocurrió en la esquina formada por las calles Ruta de Independencia e Insignia de La Paz, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Sedena, quienes hallaron a las víctimas tiradas en la vía pública.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de la señora Guadalupe Z., D., de 51 años de edad y de su hija Fernanda Guadalupe G., Z., de 17 años de edad, ambas vecinas de la zona.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos se encargaron de efectuar la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Por último, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente, ser entregados a sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas