spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Municipales detienen a 4 adolescentes armados, en consultorios de Uruapan

Aparentemente intentaban robar el lugar, mantenían sometida a la encargada 

 

Uruapan, Mich.- Cuatro adolescentes, dos de ellos armados, fueron detenidos por la policía de Uruapan, en los momentos que aparentemente intentaban robar un consultorio médico y mantenían sometida a la encargada del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de la Policía Municipal recibió el reporte de personas agresivas al interior de unos consultorios, ubicados en la calle Galeana esquina con Juan N. López, en la colonia La Magdalena.

Fue así que se movilizaron los uniformados, mismos que a su llegada fueron informados de que en uno de los cubículos personas armadas tenían amagada a una mujer, por lo que se de inmediato se desplegaron,

Momentos después efectivamente ubicaron a cuatro menores, dos mujeres y dos hombres, estos últimos empuñando un par de pistolas y mediante comandos de voz lograron que soltaran las armas para proceder a su detención.

Entre los requeridos están Cristian G., de 16 años, otro masculino que no aportó sus datos y Alondra E., de 15 años y Jenny S., de 16 años, a quienes le fueron incautadas dos pistolas, calibres 9 y 40 milímetros respectivamente.

Por lo anterior los sospechosos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de que se determinen responsabilidades, conforme a derecho. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí