14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

¡No compres riesgos!, verifica que tu vehículo no tenga reporte de robo

La FGE exhorta a la ciudadanía a prevenir ser víctima de delito y pone a su disposición el módulo de verificación de vehículos

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones encaminadas a inhibir conductas ilícitas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) exhorta a la ciudadanía a verificar vehículos antes de realizar cualquier compra y pone a su disposición el módulo de verificación de vehículos.

Derivado de un aumento en el número de eventos fraudulentos por la compra de vehículos, la institución brindará atención los días 23 y 24 de marzo, para la verificación y expedición del Certificado de No Reporte de Robo y No Alteración de Números de Identidad Vehicular, con la finalidad de garantizar certeza y seguridad en el patrimonio de las y los michoacanos.

Dicho servicio se ofrecerá en un horario de 9:00 a 13: horas, en el exterior del edificio central de la FGE, ubicado sobre Periférico Paseo de La República #500, colonia Sentimientos de La Nación.

El costo de la verificación es de 434 pesos para vehículos ligeros y 868 pesos para vehículos pesados, cuyos requisitos son los siguientes:

  • Factura original del vehículo
  • Tarjeta de circulación original
  • INE (del solicitante)
  • Comprobante de domicilio (del solicitante)
  • Comprobante de pago del trámite.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí