Su titular José Alfredo Reyes Ortega, descartó que un grupo armado realizara detonaciones de arma de fuego y tomara como rehenes a visitantes en un balneario
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Reyes Ortega, descartó que un grupo armado realizará detonaciones de arma de fuego y tomará como rehenes a visitantes en un balneario de Huandacareo.
Reconoció que hubo una persecución, luego de que elementos de la Policía Michoacán, detectó un vehículo con reporte de robo, situación por la que los uniformados le marcaron el alto.
Sin embargo, los agresores intentaron huir y respondieron a las órdenes de los cuerpos policiacos con disparos, mientras que estos repelieron la agresión.
El servidor público, descartó que se registrará la toma de rehenes por parte de grupos armados y celebró que no hubo bajas por parte de ningún bando.