25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Otra agresión a balazos en el Mercado Hidalgo de Zamora, hay un herido

Zamora, Mich.- Un hombre resultó con lesiones en la espalda y en una pierna al ser blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, a manos de un solitario sujeto que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. En lo que va de este mes suman 3 agresiones en el mismo mercado.

Fue la tarde de este martes, cuando en los números de emergencias se recibió un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Circunvalación entre las vialidades de 5 de Mayo y Apatzingán, de la zona Centro de Zamora.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron herido al señor José Antonio S., L., de 48 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue canalizado a un nosocomio local donde quedó internado con guardia policial.

En el lugar quedaron regados al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que el pasado lunes 04 de marzo se registró otra agresión armada en el mismo mercado, la cual dejó como saldo un masculino asesinado, en tanto que el miércoles 13 de marzo otro ataque dejó un hombre muerto y 3 heridos, dos de ellos menos de edad y el jueves 07 de marzo, pero en el Mercado del Carmen, tres personas quedaron heridas, al ser baleadas, entre ellas están una mujer y su pequeña hija. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí