23.9 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Padre e hija heridos al ser baleados en la colonia Pradera, de Uruapan

Uruapan, Mich.- Un hombre y su hija resultaron heridos al ser blanco de una agresión armada en la colonia Pradera, a espaldas de la tienda de autoservicio Soriana “La Pinera”, en esta demarcación de Uruapan.

Fue la tarde de este viernes, cuando un sujeto y su hija de 20 años de edad viajaban sobre el camino Viejo a Zumpimito, a bordo de una camioneta Ford Lobo, de color blanco y al llegar a una tortillería de su propiedad, delincuentes les cerraron el paso con un vehículo de color rojo, les dispararon y enseguida se dieron a la fuga.

Las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por vecinos que, al asomarse observaron a la joven y su padre lesionados, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911 y al lugar de desplazaron soldados y policías.

De igual forma se movilizaron paramédicos locales, mismos que auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital; el hombre presenta al menos 4 impactos en abdomen y piernas, mientras que su hija tiene una lesión de proyectil en una ingle.

Al final los agresores lograron darse a la fuga, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado ha comenzado con las correspondientes diligencias, con la finalidad de esclarecer lo sucedido. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí