14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Padre e hijo, los baleados en atentado registrado en la colonia Ventura Puente

Ambos fallecieron, uno en el lugar de los hechos y el descendiente en un hospital; en el tiroteo, dos personas resultaron lesionadas, víctimas circunstanciales

En el Hospital Civil falleció una de las tres personas lesionadas tras un tiroteo perpetrado por empistolados sobre la calle Lago de Chapala, en colonia Ventura Puente, sitio donde fue asesinado un hombre; los ahora finados resultaron ser padre e hijo, informaron autoridades policiales.

El citado paciente respondía al nombre de Adrián I., de 39 años de edad, indicaron las fuentes, mismo que fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Sobreviven un masculino y una mujer, víctimas circunstanciales del referido hecho de violencia, el cual sucedió la noche del pasado miércoles en la citada vialidad y asentamiento.

De acuerdo con la información obtenida en el trabajo periodístico, la mencionada noche unos sujetos armados comenzaron a disparar contra un masculino identificado como Adrián, de 61 años, y su hijo de mismo nombre, el primero de ellos, corrió y se metió a un domicilio, pero cayó muerto tras ser alcanzado por las balas.

En cuanto al descendiente, él quedó malherido al exterior del inmueble, luego unos paramédicos lo canalizaron al Hospital Civil, donde horas después pereció. Los otros dos afectados sufrieron daños por balas pérdidas y también fueron trasladados a un nosocomio.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas para esclarecer el móvil del atentado. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí