32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Padre e hijo resultan ilesos tras caer a canal de desagüe pluvial

aguas negras 1905Tarímbaro, Mich.- Un hombre y su hijo menor de edad, resultaron ilesos, luego de que el vehículo en que circulaban cayera a un canal de desagüe pluvial, en el Fraccionamiento Metrópolis II, en el municipio de Tarímbaro.

Fue la tarde de este viernes cuando el joven de 26 años de edad y su pequeño de 4 años, transitaban sobre la avenida Amatista, cuando el conductor perdió el control del volante y se precipitó hacia dicho canal.

El auto en cuestión corresponde a un Volkswagen Pointer, de color blanco, y placas de circulación PGC-437-Z, mismo que terminó volcado sobre su costado izquierdo.

La emergencia movilizó a patrulleros, así como al personal de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, estos últimos realizaron el rescate de los tripulantes del auto siniestrado y los revisaron. Por fortuna solo presentaban crisis nerviosa.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil emprendieron los respectivos peritajes, para posteriormente apoyados por una grúa sacar la unidad del canal y remolcarlo a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí