31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Pareja es baleada en puesto de venta de atoles; el hombre murió

Uruapan, Mich.- Un hombre muerto y una mujer lesionada de gravedad, fue el saldo que dejó un ataque armado en la colonia Ramón Farías., del municipio de Uruapan. El homicida una vez cometido el crimen huyó con rumbo incierto.

El hecho violento fue reportado cerca de las 21:00 horas de este jueves, cuando la pareja se encontraba en un negocio con venta de atoles en la calle Michoacán, casi esquina con la avenida Francisco Sarabia, donde fueron sorprendidos por un encapuchado que les disparó a una corta distancia.

Al recibir el reporte de la agresión, al sitio se trasladaron paramédicos de Primera Respuesta y de Rescate Michoacán, mismos que revisaron a los afectados confirmando la muerte del masculino, mientras que a la mujer la trasladaron de emergencia a un hospital, con lesiones de consideración.

Policías y soldados reguardaron la escena del crimen donde quedaron regados varios casquillos percutidos y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes. Siendo ignorada la identidad de las víctimas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí