spot_img
21.5 C
Morelia
martes, julio 15, 2025

Pareja es baleada mientras vendían papas en Zamora

ZAMORA Pareja es baleada mientras vendían papas  el hombre murió 1El hombre murió; la agresión se registró en el Infonavit La Pradera

 

Zamora, Mich.- Una pareja que se encontraba vendiendo papas a la francesa en la vía pública de Zamora, fue blanco de un ataque a balazos por dos sujetos que huyeron en una motocicleta. El hombre murió y la mujer resultó herida.

Fue durante la noche de este jueves, cuando en los números de emergencia se recibió el reporte de que sobre la calle Valladolid esquina con el Andador 2, del Infonavit La Pradera, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Policía Municipales se trasladaron al sitio donde localizaron a la pareja herida, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, dándose cita minutos después los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas confirmaron la muerte del joven Jesús Eduardo F., G., de 23 años de edad y le otorgaron las primeras curaciones a Karla Paulina G., L., de 28 años, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de realizar las diligencias respectivas e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas