14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Pareja es golpeada por sujetos en Villas Oriente en Morelia

Los afectados acudieron a una estación de policía para pedir ayuda

 

Un hombre y una mujer fueron golpeados por sujetos desconocidos, así que acudieron a una estación de la Policía Morelia, ubicada en el Centro Histórico, donde pidieron ayuda, pues supuestamente eran perseguidos por los agresores, indicaron fuentes allegadas al tema.

El hecho sucedió la madrugada de este lunes. De acuerdo con los ahora afectados, ellos estaban en una tienda localizada en el fraccionamiento Villas Oriente, sitio donde arribaron unos individuos y comenzaron a golpearlos con la empuñadura de una pistola.

Los agraviados se retiraron del citado lugar y rápidamente se dirigieron a las referidas instalaciones policiales para refugiarse de los atacantes. En el sitio, los patrulleros les otorgaron apoyo a las víctimas y las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Se desconoce el móvil de la agresión que sufrieron los mencionados ciudadanos. El hecho fue reportado las instancias competentes, a efecto de emprender las investigaciones respectivas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí