marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Pareja muere en choque vehicular; una bebé de edad quedó lesionada

Los Reyes, Mich.- La tarde de este sábado, a escasas horas de que termine este año 2023, se registró una tragedia en esta ciudad de Los Reyes, al accidentarse un vehículo en el que viajaba una pareja y una bebe de tan solo unos meses de edad, sobre la carretera que viene de Jacona a esta localidad; el hombre y la mujer perecieron en el lugar a causa de las graves heridas que sufrieron, la bebé se encuentra lesionada en el Hospital Regional.

Sobre las personas que perdieron la vida en el percance vehicular, se pudo establecer que el hoy finado respondía en vida al nombre de José Antonio R., de 30 años de edad, quien residía en un domicilio de la calle Santos Campos de la colonia Santa Rosa; de la fémina que lo acompañaba se presume es su pareja sentimental se llamaba Andrea Cecilia entre 20 y 22 años de edad, y se desconocen los generales de la menor y quien tiene meses de nacida.

En el lugar de los hechos trascendió, que alrededor de las 17:00 horas, el auto marca Volkswagen Jetta de color azul marino con placas de circulación anteriores número PJB-942-A, circulaba con dirección al centro de la ciudad a velocidad inmoderada, perdiendo el control, el conductor intentó frenar pero por la rapidez con la que iba no lo logró y se estampó brutalmente contra la barda de un empaque de berries, que está junto a una conocida casa de materiales.

El hombre y la mujer sufrieron heridas de consideración en diversas partes de sus cuerpos, por lo que perecieron de forma instantánea entre los hierros retorcidos de automóvil.

Los trabajadores de lugar y quienes presenciaron el accidente solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron en compañía de la policía local, para prestarles auxilio y acordonar la zona. La pequeña se salvó milagrosamente en esos momentos por la protección que le dio su madre con sus brazos, misma que fue trasladada a un nosocomio para que fuera revisada por el personal médico.

Al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones pertinentes del caso, ordenando que los cadáveres de la pareja fueran enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para que les practicarán la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí