14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Pareja sufre accidente de moto en el Distribuidor Vial Salida a Mil Cumbres

Una joven pareja que viajaba en una motoneta resultó lesionada tras derrapar sobre carriles centrales del Periférico Paseo de la República, al suroriente de Morelia. El conductor del motociclo sufrió fractura expuesta en la pierna derecha y su pareja padeció algunos golpes, pero no de gravedad, trascendió en la cobertura de la noticia.

El accidente se registró la tarde noche de este lunes a pocos metros de los túneles del Distribuidor Vial Salida a Mil Cumbres, en las cercanías de la colonia Rincón Ocolusen y de la avenida Acueducto.

La moto siniestrada es de la marca Italika, color negro y placa 72PKP6. Unos automovilistas vieron el incidente e inmediatamente auxiliaron a los afectados, además realizaron labor de abanderamiento. Después arribaron agentes de Seguridad Vial de la Guardia Civil, quienes solicitaron una ambulancia.

Consecutivamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes otorgaron las primeras curaciones al motorista y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica; la identidad del paciente no fue expuesta.

En cuanto a la acompañante del motociclista, ella no requirió traslado hospitalario y se retiró de la escena con sus familiares. Los oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje respectivo. Algunos testigos comentaron que la moto derrapó y chocó contra la pared lateral de la vialidad. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí