14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Patrulla de Guardia Nacional termina volcada tras choque; hay cinco heridos

En el Paseo Lázaro Cárdenas, de Uruapan

Uruapan, Mich.- Cinco elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados luego de que su patrulla volcó tras ser impactada por una camioneta sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Los Ángeles, en esta ciudad de Uruapan.

Fue la mañana de este viernes, cuando la unidad oficial con número económico 327312 circulaba sobre dicha vialidad y al llegar a la calle Bruselas, fue embestida por una camioneta Ford F-350, doble rodado, de color rojo, con placas MU-8476-G.

Debido al fuerte impacto la patrulla volcó y se proyectó hacia un poste de alumbrado público, el cual acabó derribado, resultando lesionados cinco uniformados, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal y otras corporaciones de auxilio.

Los heridos fueron trasladados a un hospital local para su adecuada atención médica, mientras que el conductor de la camioneta implicada fue requerido y puesto a disposición de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras se determinan responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí