27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Pepenador es asesinado a bordo de su bicicleta, en Zamora

Vestía pantalón de mezclilla gris, chaleco gris, así como playera y tenis de color azul, mismo que tripulaba una bicicleta de montaña cromada

Zamora, Mich-. La mañana de este sábado, un recolector de chatarra que viajaban a bordo de una bicicleta fue asesinado de varios balazos, en las inmediaciones de la colonia Ejidal Sur en esta urbe de Zamora.

Un reporte ciudadano fue el alertó al personal del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), sobre una persona agredida con disparos de arma de fuego, en la Prolongación Plan Ayala casi esquina con Justo Sierra.

Elementos del grupo «Potros» de la Policía Municipal y Agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar, confirmando que había una persona severamente lesionada por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio de Rescate.

Los socorristas llegaron momentos después e intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, al revisarlo, confirmaron que había perecido. El ahora occiso se describe como un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla gris, chaleco gris, así como playera y tenis de color azul, mismo que tripulaba una bicicleta de montaña cromada.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue local, en espera de que sea identificado. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí