16.9 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Persiguen a hombre y lo matan en la entrada a una escuela de Zamora

Zamora, Mich.- Un hombre quedo sin vida en el acceso a una escuela primaria donde intento refugiarse al ser perseguido y atacado a balazos, por gatilleros que lograron darse a la fuga.

El hecho de violencia se registró la tarde de este viernes, en la calle Miguel Regalado, casi esquina con el Camino a Linda Vista, justo en la entrada de la Escuela Primaria José María Morelos, en esta urbe de Zamora.

El área fue resguardada por los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal, mientras que los paramédicos de Rescate confirmaron la muerte del masculino, persona que hasta el momento está sin identificar.

El fallecido se describe como una persona de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía playera roja, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

Durante el procesamiento de la escena del crimen peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros, y al término de las actuaciones trasladaron el cadáver al Semefo local. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí