spot_img
15.5 C
Morelia
viernes, agosto 8, 2025

PILOTO FALLECE AL DESPLOMARSE SU AVIONETA EN ZAPOTÁN

Piloto fallece 1711Aparentemente, la caída del aeronave en el municipio de Coahuayana se trató de una falla mecánica

 

Coahuayana, Mich.- El piloto de una avioneta fumigadora perdió la vida al momento de que ésta se desplomó en la localidad de Zapotán, perteneciente a este municipio, según la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que el accidente fue recientemente en las inmediaciones del Rancho Palo Verde, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar el área en apego a la cadena de custodia.

Más tarde los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron a la zona para realizar la recolección de indicios y de testimonios conducente. El cadáver del ciudadano fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Contactos oficiales no proporcionaron la identidad del fallecido. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales. Aparentemente todo se trató de una falla mecánica, reveló la Policía. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas