spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Pistola en mano asaltan Banco Azteca en LC; se llevan millón y medio de pesos

Lázaro Cardenas, Mich.- Cuatro hombres y una mujer, armados ingresaron de forma violenta a las instalaciones de una sucursal de Elektra y a punta de pistola asaltaron las cajas, donde se apoderaron de un millonario botín.

El atraco fue reportado la mañana de este domingo, en dich establecimiento, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas, de la zona centro, en esta ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados por el personal de la tienda que el robo se había registrado en el área de Banco Azteca.

De forma extraoficial se mencionó que al sitio llegaron cinco encapuchados, entre ellos uno con tatuajes y una mujer peliroja, los cuales amagaron a los cajeros y les exigieron el dinero que había en ese momento.

Una vez que se apoderaron del botín, que supuestamente asciende a millón y medio de pesos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Los policías implementaron un operativo en busca de los ladrones, sin que se obtuvieran resultados positivos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí