spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un taxista de la agrupación Máquinas Rojas fue asesinado a balazos a unos metros del monumento a Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Apatzingán. Según los primeros reportes un motociclista se le emparejó y le disparó en movimiento para enseguida huir.

El crimen se registró, cuando el ruletero manejaba su unidad sobre la calle 22 de Octubre y en un determinado momento el pistolero, quien a decir de algunos testigos vestía una playera amarilla y tenía el rostro cubierto abrió fuego en su contra.

Severamente lesionado el trabajador del volante avanzó algunos metros, hasta se vehículo finalmente se detuvo, siendo reportado el atentado a las autoridades por algunas personas.

A su llegada policías y paramédicos hallaron sin vida al tripulante de un Nissan Tsuru, de color blanco, con número económico 139 y rótulos de la agrupación Máquinas Rojas. Del ahora occiso no se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 45 y 50 años de edad.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos al término de las actuaciones enviaron el cadaver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí