- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Pistoleros asesinan a un joven en el Fraccionamiento Villas San José, de Zamora

Zamora, Mich.- La noche de este sábado, un joven fue privado de la vida a balazos en la vía pública del Fraccionamiento Villas San José, del municipio de Zamora. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado, a decir de fuentes policiales.

Lo anterior se registró alrededor de las 21:00 horas, en el Circuito Las Villas casi esquina con San Miguel Arcángel, donde el ofendido fue interceptado por delincuentes, que le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Guardia Civil y Sedena al enterarse de la agresión acudieron al área junto con los paramédicos de Rescate, estos últimos confirmaron la muerte del muchacho.

Momentos después, el ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Joel C., E., de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Campestre San José, el cual presentaba impactos en el cráneo, tórax y en un brazo.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Policías de Investigación se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí