13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Pistoleros atacan a motociclistas; niño muere por una bala “perdida”

Uruapan, Mich.- Un niño de tan solo 7 años de edad murió en un hospital donde fue ingresado tras ser alcanzado por una bala “perdida”, durante una agresión armada en contra de un par de motociclistas por parte de gatilleros, en la colonia Los Laureles al oriente de Uruapan.

Sobre el caso se supo que la tarde de este miércoles, sobre la calle Los Pinos, a unos metros del Parque Urbano Ecológico de Valle Dorado, sujetos que viajaban en un taxi comenzaron a disparar a dos personas que tripulaban una motocicleta Italika de color negro.

Testigos de lo sucedido narraron que se escucharon al menos 10 detonaciones, pero los motociclistas aparentemente resultaron ilesos, abandonaron la unidad y huyeron, sin embargo, uno de los proyectiles alcanzó al menor que iba acompañado por su mamá, misma lo trasladó a un nosocomio a bordo de un vehículo particular, lamentablemente minutos después los médicos confirmaron su deceso.

En la zona se presentaron paramédicos de ERAV, así como policías y militares, estos últimos desplegaron un fuerte operativo, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sanatorio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí