13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Pistoleros balean a dos hombres en negocio de venta de micheladas en Uruapan

El atentado fue se registró en un establecimiento de la calle Marte, en la colonia Ignacio López Rayón

 

Uruapan, Mich.-  Dos hombres resultaron lesionados al ser atacados a balazos por desconocidos en un negocio de venta de micheladas ubicado en la colonia Ignacio López Rayón, aledaña al Infonavit Constituyentes, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que, el atentado fue se registró en un establecimiento de la calle Marte, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos locales y elementos de distintas corporaciones policiacas.

A su llegada los socorristas fueron informados por vecinos que los lesionados ya habían sido trasladados a un hospital a bordo de vehículos particulares, sin que fueran reveladas sus identidades.

Policías Municipales y elementos del Ejército acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional del Justicia para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Finalmente se supo que el atentado fue perpetrado en un negocio con venta de micheladas, que apenas tenía un par de semanas de haber abierto. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí