- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Pistoleros balean bodega y camioneta, en Uruapan

Uruapan, Mich.- La mañana de este sábado delincuentes rafaguearon una bodega y una camioneta, en la colonia Revolución, cerca de las antiguas instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, sin que se registraran personas heridas.

El acontecimiento violento se reportó al filo de las 10:00 horas sobre la calle Francisco J. Múgica, a unos metros de la calle Gran Parada, donde los gatilleros abrieron fuego contra la fachada de dicho inmueble y una camioneta con caja de color negro y enseguida se dieron a la fuga.

En un primer momento, las autoridades fueron informadas de que supuestamente había un herido por bala, sin embargo, a su llegada elementos de diversos corporaciones descartaron esa versión, confirmando que únicamente había diversos daños.

El área fue resguardada para evitar la contaminación de evidencias y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las actuaciones correspondientes.

De forma extraoficial se supo que no se descarta que el ataque, como otros ocurridos anteriormente en Uruapan, sean una medida de presión por parte de los delincuentes para el cobro de extorsiones. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí