31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Pistoleros balean tres inmuebles y una camioneta, en Zamora; no hay víctimas

Zamora, Mich.- Pistoleros motorizados accionaron armas largas y cortas en contra de varias inmuebles y una camioneta en la colonia Juan Gutiérrez Flores, del municipio de Zamora. En el lugar no se localizaron personas heridas.

En un primer momento en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), se recibieron varios reportes sobre ráfagas de armas de fuego en la calle Labastida y Ferrocarril, del citado asentamiento urbano.

De forma inmediata se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron tres viviendas de dos plantas con daños en las fachadas y también una camioneta Nissan de color verde con impactos en los cristales.

En el área quedaron tirados múltiples casquillos percutidos calibre .223, 9 y 45 milímetros, por lo que el perímetro fue acordonado y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegó personal pericial que se encargó de realizar las respectivas actuaciones para integrar la carpeta de investigación correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí