21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Pistoleros irrumpen en vivienda de transportista y lo asesinan a tiros

Pistoleros irrumpen en 2205El homicidio, en la colonia Amapolita, de Uruapan

 

 

Uruapan, Mich.- La tarde de este lunes, un hombre dedicado al transporte carga, fue asesinado a balazos, por delincuentes que irrumpieron en su domicilio, localizado en la colonia Amapolita, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Según los primeros reportes sobre el caso, se supo que minutos después de las 15:00 horas, el ofendido se encontraba en su casa sobre la calle Plan de Iguala, hasta donde llegaron los maleantes, ingresaron de forma violenta y lo acribillaron, para enseguida huir.

Los hechos fueron denunciados al servicio de emergencias, lo que desató un fuerte despliegue de las diversas corporaciones policiacas de la región en busca de los hechores, sin que se obtuvieran resultados positivos en su localización.

Mientras que en la escena del crimen se presentaron los paramédicos de Primera Respuesta de ERAV, para auxiliar al agraviado, sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Del ahora occiso no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que se trata de un masculino de 50 años de edad, de ocupación operador de camiones de carga, cuyo cadáver al término de las diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justica, fue trasladado a la morgue de la región. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí