33.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Pistoleros matan a motociclista en la colonia Adolfo López Mateos en Apatzingán

Suma al menos 8 homicidios durante el mes de febrero

 

Apatzingán, Mich.- La madrugada de este viernes, un joven motociclista fue interceptado por delincuentes que lo acribillaron a balazos en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, en esta municipalidad de Apatzingán.

Según los primeros reportes, la agresión ocurrió cerca de las 02:40 horas, siendo escuchadas las detonaciones de arma de fuego por vecinos de la calle Constitución de 1857, quienes al asomarse observaron a un muchacho tirado junto a una motocicleta Veloci de colores rojo y negro, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Momentos después en el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, estos últimos intentaron auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya había perecido. El fallecido no fue identificado, se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.

La escena del crimen fue acordonada de acuerdo al protocolo y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí