spot_img
24.5 C
Morelia
lunes, mayo 20, 2024

Pistoleros matan a un joven frente a la Secundaria Técnica 102, de Uruapan

Uruapan, Mich.- Un joven fue asesinado a balazos frente a la Escuela Secundaria Técnica No.102, en la colonia Tierra y Libertad, al oriente de la ciudad de Uruapan. Los agresores lograron escapar.

El ataque se registró cerca de las 19:30 horas, sobre la calle Emiliano Zapata, cuando los estudiantes del turno vespertino salían de la institución educativa, por lo que, al escuchar los disparos, varios de los escolapios se refugiaron en la escuela y pidieron ayuda.

Para atender la situación acudieron paramédicos de Primera Respuesta, quienes al revisar al revisar a la víctima confirmaron que ya carecía de signos vitales, sin que fuera revelada la identidad del ahora occiso, únicamente se mencionó que era vecino de la zona.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano, acordonaron la escena del crimen y posteriormente los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizaron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del Cadáver. Siendo ignorado el probable móvil del crimen. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí