Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Metrópolis
Tarímbaro, Mich.- Un elemento de la Policía de Morelia perdió la existencia luego de ser agredido a tiros en el fraccionamiento Metrópolis, ubicado en esta demarcación. El agente estaba de descanso cuando sobrevino el ataque, según trascendió en la labor periodística.
El acontecimiento fue durante la noche de este domingo en la Avenida Diamante esquina con Obsidiana, a la altura de la tienda de abarrotes conocida como «Mi Ranchito». El oficial quedó tirado a un costado de un vehículo de su propiedad, un Cavalier.
El asunto desató la inmediata movilización de los efectivos de la Policía de Morelia, de la Policía Michoacán y del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Fue así que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendió las investigaciones sobre el homicidio. El policía fallecido fue identificado como César Lemus Hernández. Contactos gubernamentales refirieron que a decir de testigos el asesinato fue perpetrado por un individuo que huyó en un carro tipo Honda o Ford Fiesta, de color gris. RED 113 MICHOACÁN