SSP tiene identificado 15 objetivos prioritarios, la meta es detenerlos
Al menos cinco de 15 objetivos prioritarios han sido detenidos durante el «Operativo Limpieza» aplicado en el estado de Michoacán, aseveró Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública.
En entrevista, refirió que estarán en todos los municipios para tener el «Operativo Limpieza» completo y detener a los cerca de 15 objetivos prioritarios que se tienen identificados en Michoacán.
Así mismo, refirió que las detenciones importantes, son los resultados del trabajo de inteligencia que se viene haciendo y de la coordinación real que se tiene entre las diversas instancias de seguridad a municipal, estatal y Federal.
De igual manera, Corona Martínez, inquirió en que después de culminar el proceso electoral y en donde personal de la Secretaría Seguridad Pública estuvo resguardando instalaciones y paquetería, se están retomando acciones en materia de seguridad, principalmente en los municipios de Coalcoman, Uruapan, Zamora, Apátzingan y Zitácuaro.
Por último, el titular de Seguridad Pública, realizó el llamado a los alcaldes electos para saber la postura y compromisos en materia de seguridad que estarán realizando en sus nuevos gobiernos.