spot_img
23.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Por secuestro, Rafael C.L. es sentenciado a 50 años de prisión

Un juez penal de Zamora otorgó 50 años de prisión a Rafael C.L., por el secuestro de Rosalía H. F.; los hechos ocurrieron en Zacapu y forman parte de la causa penal 520/2022.

En Zamora una jueza dictó sentencia de 40 años de prisión y una multa de $481,100.00 a cada uno de los sentenciados: Mariana T.R., Víctor. C.S.V., Luis A.M.V. y Jesús A.A.F., por robo calificado grave, robo de vehículo de motor terrestre y desaparición cometida por particulares, en agravio de Ángel D.G.G.; así como por robo calificado grave y robo de vehículo de motor terrestre a La Moral Comercial Plocer, S.A. de C.V.

Asimismo, en Morelia se dictó sentencia condenatoria a César A.Z.C. por el feminicidio de su hermana menor de edad M.F.Z.C., en 2023. La jueza le impuso 30 años de prisión y el pago de una multa por la cantidad de $34,545.42 pesos.

En el mismo distrito judicial, se vinculó a proceso a Oswelia G.C.C. por el homicidio y por tentativa de homicidio de dos personas menores de edad de iniciales S.A.G.C y L.A.G.C.; lo anterior, al existir indicios suficientes que hacen presumir razonablemente la comisión del hecho. En audiencia se estableció un plazo de investigación complementaria de 3 meses y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Finalmente, por el feminicidio de una persona menor de edad de iniciales A.C.M, sucedido en Tarímbaro, se vinculó a proceso a Armando M.D. dentro de la causa penal 147/2024. Con ello, se otorgaron 5 meses de investigación complementaria.

El Poder Judicial de Michoacán difunde esta información con fines informativos y por considerar que se trata de asuntos de interés público.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí