- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Presunto distribuidor de drogas es ejecutado en el Poblado de Dolores

Se le apreciaban al menos 8 impactos de proyectil de arma de fuego

Maravatío, Mich.- La tarde de este sábado un hombre señalado como presunto narcomenudista fíe ejecutado a balazos en las inmediaciones del Poblado de Dolores, en esta demarcación de Maravatío.

En la labor reporteril se pudo conocer que algunas personas vieron un cuerpo ensangrentado, tirado a un costado de la calle principal de dicha comunidad, también conocida como Ejido de Pomas, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Para atender el reporte ciudadano se movilizaron elementos de la Guardia Civil, mismos que observaron que se trataba del cadáver de un masculino, a quien a simple vista se le apreciaban al menos 8 impactos de proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada para preservar diversos indicios, ya que quedaron regados 11 casquillos percutidos para calibre 45 milímetros, los cuales posteriormente fueron embalados por los expertos de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso fue identificado como Daniel V., de 38 años de edad, quien el año pasado fue detenido por delitos contra la salud y fue señalado por vecinos de la localidad como supuesto distribuidor de drogas.

Al concluir con las diligencias, peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de los respectivos exámenes. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí