- Advertisement -spot_img
febrero 27, 2024
18.5 C
Morelia
spot_img

Presuntos ladrones de aguacate se enfrentan a balazos con la policía; hay cuatro detenidos

Uruapan, Mich.- Un grupo de presuntos ladrones de aguacate agredió a balazos a elementos de la Guardia Civil, tras lo cual se reportaron  4 de los atacantes detenidos, en la colonia Sol Azteca, al oriente de la ciudad de Uruapan

Trascendió que cerca de las 18:00 horas los patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia, cuando primeramente detuvieron a una persona que transportaba aguacate presuntamente robado, el cuál señaló que sus cómplices descargaban un camión cargado fruta en una bodega.

Por lo anterior los policias acudieron al lugar mencionado, ubicado sobre la calle Colibrí, sin embargo a su arribo, fueron recibidos a balazos, por lo que repelierom el ataque, sin que se reportaran heridos.

Los gatilleros comenzaron huir en distintas direcciones, sin embargo los oficiales lograron detener a otros tres sospechosos, quienes junto con el primer requerido fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La zona fue resguardada apoyados por elementos de la Guardia Nacional y Ejército, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado Realizara las correspondientes averiguaciones. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí