Reclamaron a autoridades judiciales falta de celeridad en el proceso jurídico para detener más policías que presuntamente participaron en el múltiple crimen
Familiares de los 10 jóvenes asesinados y posteriormente encontrados calcinados en las inmediaciones del municipio de Cuitzeo hace dos años, protestaron esta mañana a las afueras de casa de gobierno para exigir celeridad y claridad en el proceso que se le sigue al ex alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreigue Núñez, acusado de vínculos con el crimen organizado.
María del Carmen López, hermana de uno de los jóvenes asesinados, aseguró que se ha hecho ver a los muchachos como criminales, cuando fueron víctimas y además el responsable es Juan Carlos Arreigue, culpó.
Padre, esposas e hijos de los jóvenes reclamaron a las autoridades judiciales la falta de celeridad en el proceso jurídico para lograr la detención de más policías que presuntamente participaron en el múltiple crímen.
Hay que recordar que hace dos años, fueron hallados en una camioneta los cuerpos de 10 hombres, calcinados. Por estos hechos y por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, fue requerido el alcalde de Álvaro Obregón Juan Carlos Arreigue.