15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Queretano muere atropellado en la carretera Zamora-La Piedad

Zamora, Mich.- Un queretano que cruzó la carretera Zamora-La Piedad para pedir instrucciones para llegar a la autopista, perdió la vida de forma inmediata al ser arrollado por una camioneta que logró darse a la fuga.

Lo anterior se registró a unos metros del entronque de la comunidad de La Rinconada, hasta donde llegaron paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino. Agentes de Seguridad Vial se encargaron de asegurar la zona.

Trascendió que el fallecido fue identificado con el nombre de José Agustín U., N., de 72 años de edad, quien era vecino de la colonia La Florida del Estado de Querétaro.

Por versión de los familiares del finado, él regresaba para a bordar su camioneta tras haber preguntado por la salida a la autopista de Occidente, cuando fue embestido por una camioneta blanca que huyo del sitio.

De este hecho tomaron conocimiento los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí