14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Entre la vida y la muerte, quincuagenario baleado en Zamora

 

Entre la vida 1107Zamora, Mich.- Un quincuagenario resultó herido de gravedad luego de que un solitario pistolero le disparará en varias ocasiones, en las inmediaciones del Mercado del Valle, en la ciudad de Zamora. El agresor en su huida abandonó su motocicleta tras chocar contra otra unidad similar.

 

Respecto al hecho se conoció que en el número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos la entrada de dicho mercado, en la Avenida Juárez.

En un primer momento, se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Manuel S., V., de 55 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, el cual fue trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio.

Cabe señalar que sobre las calles Manuel Ayala y Francisco García Arvizu de la colonia El Valle el agresor abandonó una motocicleta Yamaha tipo Crypton color rojo con negro y placas PLZ8P y huyo corriendo, esto tras chocar con otra moto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de la agresión donde embalaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo aseguraron la motocicleta, del atacante. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí