Se trata de una unidad tipo sedan, marca Toyota Camry, color rojo y con placas PJG-333-E
Parácuaro, Mich.- Elementos de seguridad estatales y federales aseguraron un automóvil que contaba con reporte de robo, durante labores de patrullaje realizadas en la localidad de Uspero, municipio de Parácuaro.
El hallazgo ocurrió cuando los agentes detectaron un vehículo tipo sedan, marca Toyota Camry, color rojo y con placas PJG-333-E. Tras verificar la unidad en las bases de datos oficiales, confirmaron que mantenía un reporte de robo vigente.
De inmediato se procedió al aseguramiento del automóvil, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, instancia encargada de continuar las indagatorias y esclarecer el hecho, además de determinar si el vehículo pudiera estar relacionado con otros delitos.
Las autoridades destacaron que estas acciones forman parte de los trabajos permanentes para inhibir la delincuencia y reforzar la seguridad en la región de Tierra Caliente, con el objetivo de recuperar la confianza ciudadana y proteger el patrimonio de la población. RED 113 MICHOACÁN/Redacción