16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Refuerza SSP operativo en Cotija para garantizar el orden y la tranquilidad

Se trabaja con la autoridad investigadora en la búsqueda y localización de los presuntos responsables del hecho de anoche

Cotija, Michoacán.- Tras los hechos suscitados la noche del lunes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzaron el despliegue operativo en el municipio de Cotija para garantizar el orden público y la seguridad de la población.

Mediante recorridos de vigilancia y prevención del delito en la zona Centro, sus alrededores y principales entradas y salidas, los elementos de la Guardia Civil realizan revisiones a vehículos y personas, a efecto de garantizar la seguridad y protección de las y los habitantes.

Dichas acciones se llevan a cabo en conjunto con fuerzas federales y estatales; además, se trabaja con la autoridad investigadora en la búsqueda y localización de los presuntos responsables del hecho de anoche.

Para la SSP es fundamental velar por la integridad física y patrimonial de las y los michoacanos,  por ello pone a disposición sus líneas de emergencias 911 y 089 de denuncia anónima.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí