Tacámbaro Mich.- La carretera Tacámbaro-Chupio fue escenario de un accidente en el que estuvieron involucrados cuatro automotores, situación que dejó múltiples daños materiales.
Las unidades involucradas son un Tsuru color naranja metálico, conducido por un habitante de la tenencia de Puruarán; un Jetta color gris, conducido por un ciudadano de Tacámbaro; una camioneta 4×4 era conducida también por alguien de Tacámbaro; y un camión color blanco, de cuyo operador no se saben más detalles.
Asimismo, se reportó que ninguno de los conductores involucrados resultó con heridas.
Los vehículos quedaron sobre la carretera ocasionando la circulación por un solo carril con la indicación de tránsito del estado y municipal, aunque luego se requirió cerrar toda la vialidad para las maniobras de remoción de las unidades.
El fuerte percance carretero ocasionó la movilización de personal de Protección Civil, Seguridad Pública, tránsito municipal y estatal, así como de grúas.
Los técnicos en urgencias médicas de revisaron a las personas accidentadas, quienes no requirieron traslado hospitalario.
Las cuatro unidades fueron trasladadas al corralón municipal, en tanto se definen responsabilidades jurídicas. (RED 113 MICHOACÁN)